Ofertas

145 plazas y dos cubiertas para que disfrutéis de vuestra experiencia en el mar.

Oferta Grupos

Cuantos más mejor. Recuerda que a partir de 10 personas ya os consideramos GRUPO. Disfruta de un 10% de descuento en el total de las entradas al contratar con nosotros en este formato tan divertido. Contacta ya con Alborán Explorer y háblanos de tu grupo. Todas las ofertas son válidas con compra a bordo o a través de nuestra tienda online.

Oferta para Jubilados

Aprovecha esta oportunidad si tienes 65 años o más. ¡Nos encanta ver la ilusión en vuestros ojos al avistar los delfines! Los jubilados también tienen un descuento por disfrutar de esta bonita experiencia y nosotros poder disfrutar de vuestra divertida compañía por un ratito. Para vosotros, tenemos también un -10% de descuento en el total de las entradas, así que… ¡Ah del barcooo! Todas las ofertas son válidas con compra a bordo o a través de nuestra tienda online.

Oferta Escolar

Dirigido a profesores y profesionales docentes: Esta oferta es únicamente válida si lo realizamos a través de acuerdos con colegios y centros de formación y enseñanza. 5 € cada niño y por cada 10 niños un responsable, profe, monitor o tutor GRATIS ¿a que mola? Todas las ofertas son válidas con compra a bordo o a través de nuestra tienda online.

¿Te quedaron dudas?

Si no te quedó claro algo, buscas otros tipos de servicios que no figuran en nuestra web o, simplemente quieres que te expliquemos algo personalmente, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de informarte!

Disfruta de los delfines en la Costa del sol

Quién no ha deseado alguna ver abrazar un delfin, disfrutar de sus saltos y bailes o sencillamente verlo nadar a escasos metros de de uno? Pues en Fuengirola, la tripulación de Alborán Explorer te brinda la oportunidad de hacer realidad este sueño.

accesible

Accesible
para todos

accesible

Servicio
de Bar

accesible

Aseos
públicos

accesible

Seguro para
los pasajeros

accesible

Hablamos Inglés
Español y Frances

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar